Carrusel

Estrellas

jueves, 10 de enero de 2013

El Arte de Susan Wheeler


Estas son las ilustraciones maravillosas de Susan Wheeler, una talentosa artista de Texas, Estados Unidos. En 1995 creó una serie de libros para sus cuatro hijos, titulada “Holly Pond Hill”. Un mundo lleno de amor, luz y humor sin fronteras. A sus personajes les gusta tomar el té, recoger flores y cenar a la luz de las velas.
Desde entonces Susan Wheeler ha creado más historias, en las que mantiene esta tierna manera de despertar la atención de sus jóvenes y adultos lectores con su estilo tan delicado. Ha realizado maravillosos dibujos para tarjetas y arte en general. Con estas inspiraciones fantásticas que nos recuerdan los libros de Beatrix Potter podemos remontarnos a nuestros días de infancia y recordar que siempre habitará un niño en nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica

EL LIBRO DE LOS DESEOS

Creo que mejor sería...enamorarte de alguien que: Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe , que sea tu apoyo, tu esperanza, tu "TODO". ENAMÓRATE de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus "bienes". ENAMÓRATE de alguien que te espere hasta el final, de alguien que tú "no elijas", lo Que no "esperes". ENAMÓRATE de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé "fuerzas" Después de un "fracaso". ENAMÓRATE de alguien que vuelva a ti después de las "peleas", después del "desencuentro", de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus "fantasías"...tus "ilusiones"... ENAMÓRATE de alguien que te "ame" de verdad. ¡En fin! No te enamores del "amor". ENAMÓRATE de alguien que esté enamorad/a de ti

Fondo

La verdadera riqueza de la tierra

Bienvenido a mi Buhardilla

Te doy la bienvenida a un mundo de ilusión....



More Cool Stuff At POQbum.com

bunnyhero horse

bunnyhero panda

Buenas Nochessss

saludito