Cuantos recuerdos de mi niñez, que maravillosa infancia recostada en aquellas tardes soleadas de mi querido Don Bosco, el sol entraba por la ventana y dibujaba con colores mi habitación y hacia bailar las figuras de Walt Disney que mi madre me hacia de tergopol y que colgadas en la pared, ponian una nota de luz y hacian volar mi imaginación hacia otros lugares, donde el tiempo me llevaría mas tarde.
Desde el patio podía divisar mi columpio donde dejaba vagar mi imaginación mientras las risas de mis amigos sonaban en el aire. Aquellas tardes de merienda donde una tarta de arena se cubría de merengue de jabón que tomaba tonalidades diferentes según el sabor y el colorido del papel barrilete.
Cuantas aventuras con Adriana y Claudio, Hora, Alicia y Gabriela aquellos niños del barrio que no solo compartieron mi infancia sino que aún hoy, algunos de ellos siguen presentes en mi vida. Subidos a las ramas de los árboles fuimos testigos de muchos secretos y compartimos la mejor de las edades, la más noble, la más inocente y la más tierna.
Recuerdo a mi perra Diana, compañera inseparable de mis aventuras, una lassie blanca y negra maravillosa, única e incomparable a la que un buen día tuve que abrazar con lágrimas en los ojos para decirle que me venía a España pero que ella debía seguir en Buenos Aires, aún hoy me duele aquí dentro...que crueles son las despedidas!!!! los seres que fueron aliados, compañeros y testigos de tantas cosas se quedan perdidos en la lejanía junto con su imagen y su recuerdo, alli bien situados en la cajita del corazón, en la que aún siguen y estarán siempre....
Recuerdo a Campanita , la perra de mi abuela, aunque su nombre debiera haber sido Nobleza, una de mis mejores amigas, adoraba a mi abuela Rosario tanto como yo, mi querida, mi añorada, mi maravillosa abuela con la que me crié mientras mis padres trabajaban, cuantos cuentos, cuantas historias, cuantas canciones fue entretejiendo en mi vida, se vino a España al año de emigrar nosotros, tras los pasos de aquella nieta a la que tanto quería.
Añoro mi pais, lo mismo que se añora aquello que nos emociona o nos enternece, lo mismo que se añora un amor...mi querido y gran pais que está siendo bapuleado día a día por sus gobernantes, gente necia, soberbia y desalmada que están haciendo añicos el futuro de sus propios hijos, un pais hermoso, magestuoso y de paisajes de ensueño, un pais que aun me duele...un pais tan lindo y tan grande donde vive tanta gente que quiero, donde yo nací y donde siempre estarán mis raices...
Carrusel
Estrellas
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Musica
EL LIBRO DE LOS DESEOS
Creo que mejor sería...enamorarte de alguien que:
Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe , que sea tu apoyo, tu esperanza, tu "TODO".
ENAMÓRATE de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus
"bienes".
ENAMÓRATE de alguien que te espere hasta el final, de alguien que tú "no elijas", lo
Que no "esperes".
ENAMÓRATE de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé "fuerzas"
Después de un "fracaso".
ENAMÓRATE de alguien que vuelva a ti después de las "peleas", después del "desencuentro", de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus "fantasías"...tus "ilusiones"...
ENAMÓRATE de alguien que te "ame" de verdad. ¡En fin!
No te enamores del "amor".
ENAMÓRATE de alguien que esté enamorad/a de ti
Fondo
La verdadera riqueza de la tierra
Bienvenido a mi Buhardilla
Te doy la bienvenida a un mundo de ilusión....
bunnyhero horse
bunnyhero panda
cositas guapas
Buenas Nochessss
saludito
center>
click to create your own
click to create your own