Carrusel

Estrellas

lunes, 8 de febrero de 2010


Algunos rituales practicados por los Celtas.

Para atraer el Dinero
Se realizaba durante la Luna Nueva, el siguiente rito:
Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva introducian un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, poniendo alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeaban con sal gruesa .
Debian encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tenían que consumirse completamente . Este rito se repetia sólo en los días de Luna nueva, el billete debía ser siempre el mismo y permanecía siempre dentro del recipiente de cobre que el interesado dejaba en un lugar seguro.


Para incrementar el trabajo
Se realizaba tres días antes de Luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto después de la medianoche de Luna llena, dejaba en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introducía cada monedita: «prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero». Luego ponía encima de las moneditas un imán y lo cubria todo con un paño de color amarillo, ocultaba el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacaba tres días antes de la siguiente Luna llena, para repetir el rito de la misma forma.
El ritual se debía realizar cada Luna llena
Cuanto más secreto era un encantamiento, más garantizados estaban los resultados.
-También las personas asalariadas podían atraer la suerte. La noche de Luna nueva, metían en una bolsita amarilla brillante cinco monedas chinas Sacudiendo la bolsita hacia arriba, miraban al cielo y repetían cinco veces: «Isis, Isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea fértil y desbordante». El rito se repetia durante tres noches seguidas, después habia que esconder la bolsita en la funda de la almohada, para recogerla en la siguiente Luna nueva. Al cabo de dos o tres meses, ocurria algo bueno para la economía.
«HERMANA ISIS, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aquí; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas, impulsándolo a cumplir con mi deseo».
Esta operación se tenía que repetir a cada Luna nueva y los resultados estaban garantizados.

Rituales para abrir los caminos del amor
Los rituales debian ser solo con fines de propiciar el encuetro.
Este ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que sentian una especie de energia densa o negativa, que impedía encontrarse con el ser amado. Para liberar esa energia negativa, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstaculos y asi eran impregnados de una nueva fuerza amorosa.
Este ritual lo realizaban en un dia viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encontraba llena. Era ideal comenzarlo un dia de Cuarto Creciente, ya que esa luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.
Sobre una mesa colocaban un mantel o paño rosado
1- Se mezclaba en un bol aceite de mirra, incienso y sandalo. Poniendose una gotita detras de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se untaba con la misma mezcla aromatica tres velas de color verde.
2- Se encendian las velas en la mesita. Si era posible, sobre un candelabro de tres brazos.
3- Imaginaban que desde las velas surgia una luz verde que los rodeaba a ellos y a toda la habitacion, inspirando ese color verde. Visualizaban la luz entrando por su nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sintiendo que estaban muy relajados.
4- Cuando lograban una completa relajacion, pronunciaban la siguiente oración:
"Oh, Venus, tu consuelo busco.Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,pero mis ojos estan ciegos para verla.En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferenciay vuelve a cerrarse el corazon.Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.Oh, Venus, iluminame con tu luz"
5- Esta plegaria era repetida seis veces y luego daban las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.

CONJURO DE RECONCILIACIÓN - ENCANTAMIENTO CON CINTAS
Segun la magia Celta este ritual con cintas y palabras hacia que los amantes volviesen a reunirse luego de una fuerte disputa.
Materiales:
3 cintas rojas, de 10 cm de largo.
3 cucharaditas de té, de la poderosa resina Sangre de Drago (este material se encuentra en las tiendas de esoterismo)
Aceite de almizcle.
Procedimiento:
Una noche de Luna Llena [ver calendario lunar] debian llenar un bol mediano con agua y verter en su interior 30 gotas de aceite de almizcle, las 3 cucharaditas de la resina Sangre de Drago y mezclar muy bien. Colocaban las 3 cintas rojas en el preparado y se dejaban durante toda esa noche, si era posible a la luz de la Luna.
Por la mañana siguiente, retiraban las cintas y se dejaban secar al sol extendidas sobre un papel de color rojo. Tiraban el agua en el WC o en un curso de agua y enjuagaban el bol.
Por la noche colocaban las tres cintas sobre una mesa, bien estiradas. Tomaban la primera cinta y hazle un nudo en cada extremo mientras repites:
Ato uno, el conjuro empieza. (Primer nudo)Ato dos, así será. (Segundo nudo)(Toma la segunda cinta y repite el procedimiento)Ato uno, mi amor regresa. (Primer nudo)Ato dos, nuestra pena se irá. (Segundo nudo)(Tomas la tercer cinta diciendo)Con estos dos últimos nudos. (Primer nudo)Sello mi conjuro. (Segundo nudo)
Llevaban siempre estas tres cintas consigo, átadas a la muñeca izquierda o a la ropa del lado izquierdo.

CONJURO DE LA MANZANA - ALIVIA LAS PENAS DE AMOR
Las manzanas rojas son frutas sagradas para la hechicería. Por su forma y color constituyen un símbolo mágico de amor y protección.
Una antigua receta indica que todos los viernes, al atardecer, hay que beber jugo de manzanas rojas para atraer el amor y aumentar el atractivo sexual.
El corazón de la manzana encierra cinco semillas y estas forman un pentáculo perfecto, para ello observamos una manzana despues de un corte transversal.
En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada cae al suelo o a la mesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.
Si se ha sufrido un desengaño amoroso, o no se ha encontrado a la persona adecuada , se realizaba este conjuro, tan solo con una manzana.
Procedimiento:
Este es un conjuro que se hacia durante las horas del día, es decir con sol.
A la mañana siguiente a la Luna Nueva [ver calendario lunar], a las 10 de la mañana, se sentaban al sol y antes de dar el primer mordisco a la manzana, tomándola con ambas manos repetian:
Diosa del poder, dama encantadora,hago honor a tu amor y tu belleza,hazme conocer a la persona indicada y aleja las penas de mi corazón.
Debian comer la fruta hasta el final y luego retiraban las cinco semillas, guardandolas dentro del frasco de perfume y lo usaban todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica

EL LIBRO DE LOS DESEOS

Creo que mejor sería...enamorarte de alguien que: Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe , que sea tu apoyo, tu esperanza, tu "TODO". ENAMÓRATE de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus "bienes". ENAMÓRATE de alguien que te espere hasta el final, de alguien que tú "no elijas", lo Que no "esperes". ENAMÓRATE de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé "fuerzas" Después de un "fracaso". ENAMÓRATE de alguien que vuelva a ti después de las "peleas", después del "desencuentro", de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus "fantasías"...tus "ilusiones"... ENAMÓRATE de alguien que te "ame" de verdad. ¡En fin! No te enamores del "amor". ENAMÓRATE de alguien que esté enamorad/a de ti

Fondo

La verdadera riqueza de la tierra

Bienvenido a mi Buhardilla

Te doy la bienvenida a un mundo de ilusión....



More Cool Stuff At POQbum.com

bunnyhero horse

bunnyhero panda

Buenas Nochessss

saludito