Carrusel
Estrellas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Musica
EL LIBRO DE LOS DESEOS
Creo que mejor sería...enamorarte de alguien que:
Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe , que sea tu apoyo, tu esperanza, tu "TODO".
ENAMÓRATE de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus
"bienes".
ENAMÓRATE de alguien que te espere hasta el final, de alguien que tú "no elijas", lo
Que no "esperes".
ENAMÓRATE de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé "fuerzas"
Después de un "fracaso".
ENAMÓRATE de alguien que vuelva a ti después de las "peleas", después del "desencuentro", de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero/a, que respete tus "fantasías"...tus "ilusiones"...
ENAMÓRATE de alguien que te "ame" de verdad. ¡En fin!
No te enamores del "amor".
ENAMÓRATE de alguien que esté enamorad/a de ti
Fondo
La verdadera riqueza de la tierra
Bienvenido a mi Buhardilla
Te doy la bienvenida a un mundo de ilusión....
bunnyhero horse
bunnyhero panda
cositas guapas
Buenas Nochessss
saludito
center>
click to create your own
click to create your own
Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza.
ResponderEliminarLos duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y portan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.
Susana por aqui estoy, deseandote mucha suerte.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos besotes